La China Suárez y Benjamín Vicuña iniciaron su romance en 2015 de la mano del escándalo que más le dio de comer al mundo del espectáculo. Hasta el día de hoy se sigue hablando sobre lo que habría pasado en aquel motorhome donde Pampita los habría encontrado juntos y la gente sigue sacando sus teorías. Hoy, la pareja ya más que consolidada protagonizará una polémica ficción que se estrenará en 2021, donde serán amantes.

Benjamín Vicuña y la China Suárez en ATAV.

“Vi lo peor que podía ver una mujer”, manifestó Pampita en 2015 al revelar que los encontró teniendo relaciones en el motorhome del detrás de escena de “El hilo rojo”. “Estaban transpirados y había olor a sexo”, añadió. Tanto la China como Vicuña negaron los hechos, así como también los rumores de romance que ya eran imparables. “Entró una persona fuera de sí, y me agredió verbal y físicamente mientras yo comía una palta tapada con una manta” fueron las palabras de la actriz cuando rompió el silencio y habló del acontecimiento. Las dos versiones estaban muy claras y quedó al criterio de la gente qué fue lo que verdaderamente sucedió.

Aparentemente, el nuevo proyecto de los padres de Magnolia y Amancio tiene como trama la infidelidad y la pasión entre dos amantes, al igual que aquel film donde se conocieron e iniciaron su romance. Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, la pareja ya firmó el contrato con la productora y volverá a la pantalla chica con “Sesiones”.

“En la historia de Sesiones, Carla Peterson es la terapeuta de ellos, que son amantes fogosos. Los personajes de ambos están casados y son infieles. Quieren saber cómo resolver ese tema”, precisó Maite Peñoñori en el ciclo de eltrece.

Por supuesto que la polémica trama de la ficción no hizo más que traerle recuerdos a “las angelitas” y automáticamente se abrió el debate en el piso. Fiel a su estilo sin escrúpulos, Yanina Latorre señaló que le resultó llamativo que otra vez interpreten una historia de infidelidad. “Mirá cómo juegan con cosas de sus vidas. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás algo se calientan”, sentenció la panelista.

Benjamín Vicuña y la China Suárez\u002E

Luego, sin retroceder, reafirmó sus dichos y remarcó que La China y Vicuña siempre evitaron hablar de cómo nació su romance, que se dio meses antes de la separación entre el chileno y Pampita. “Pero justo ellos dos, amantes que están casados… Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se enojan”, reiteró. Si bien la China siempre sostuvo que “se enamoró de un hombre separado”, la gente ha sacado sus propias conclusiones.