Netflix estrena cuatro producciones imperdibles este viernes 18 de junio. Se trata de la cuarta temporada de una de las series más esperadas, además de un reality y una serie china cargada de drama y diversión para ver en casa.

//Mirá también: Ximena Lamadrid, la mexicana que triunfa en Netflix como la protagonista de “¿Quién mató a Sara?”

Por si fuera poco, el gigante del streaming suma a su catálogo una película inspirada en un caso real sobre la paternidad.

Series

Élite: Temporada 4

Tras una semana cargada de estrenos de historias inéditas de los personajes de “Élite”, al fin llegó el estreno de la cuarta temporada de la popular serie española.

El nuevo director de Las Encinas y sus tres hijos, las flamantes incorporaciones de la cuarta temporada de "Élite". (Netflix).NETFLIX

Sinopsis:

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

La vida racional

Se trata de una serie china que muestra la vida de una treintañera centrada en su profesión y quien tiene que lidiar con un ambiente de trabajo competitivo, además de un triángulo amoroso.

Los estrenos de Netflix para el viernes 18 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Acostumbrada a elegir con la mente y no con el corazón, una mujer comienza a sentirse atraída por dos hombres muy distintos, mientras libra una batalla en el trabajo.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

En este reality, tres viajeros visitan alquileres vacacionales para todos los bolsillos en distintas partes del mundo.

Los estrenos de Netflix para el viernes 18 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis

¿Con el dinero justo y muchas ganas de darte un gusto? Tres viajeros visitan alquileres a corto plazo en todo el mundo y dan consejos para una estadía soñada.

Películas

Paternidad

Una película cómica y tierna de Paul Weitz, basada en una emotiva historia real.

//Mirá también: Cinco películas basadas en videojuegos que resultaron un éxito

Los estrenos de Netflix para el viernes 18 de junio.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.