Para este jueves 15 de julio llegan varias producciones a Netflix, algunas muy esperadas y otras que llegan para entretener a la audiencia.

//Mirá también: Netflix, todos los estrenos de julio

Películas

El par perfecto

Estrenos de Netflix para el jueves 15 de julioGOEN GUY GUNAWAN/NETFLIX | (Foto: Netflix)

Saski, una bloguera de moda, entra a una tienda de Bali en busca de los zapatos perfectos para una gran fiesta, pero, sin darse cuenta, termina alterando su destino.

Mi amiga Amanda

Estrenos de Netflix para el jueves 15 de julio(Foto: Netflix)

TJ y Amanda son amigos cercanos que viven todo juntos, pero, a medida que sus mundos cambian y evolucionan, el vínculo que los une es lo único que permanece intacto.

Series

Yo nunca: Temporada 2

La primera temporada dejó varias dudas sobre el futuro de la protagonista tanto con su familia como con sus intereses románticos.

sinopsis:

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Especiales

Emicida: AmarElo - En vivo

Estrenos de Netflix para el jueves 15 de julio(Foto: Netflix)

El rapero brasileño Emicida lleva sus ritmos progresivos y sus beats eclécticos al Theatro Municipal de São Paulo para interpretar los éxitos de su álbum AmarElo.

Infantil

Llega la sexta temporada de un ya clásico infantil, se trata de la famosa cerdita Peppa y su familia.

//Mirá también: Netflix: las películas y series que serán eliminadas en julio

Peppa Pig: Temporada 6

Estrenos de Netflix para el jueves 15 de julio(Foto: Netflix)

Continúan las aventuras de la pequeña cerdita que adora jugar con sus amigos y revolcarse en los charcos de barro. ¡Únete a la diversión total!

Anime

BEASTARS: Temporada 2

Sinopsis:

Estrenos de Netflix para el jueves 15 de julio(Foto: Netflix)

Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.