Cada vez está más cerca el fin de semana y Netflix se prepara con varios estrenos para maratonear en casa. Las producciones que llegan a la plataforma de streaming este jueves 22 de abril son bastante variadas, incluyen películas, documentales y una serie.

//Mirá también: El actor que interpreta a Luis Miguel, ¿es hincha de Newell’s?

Películas:

Pasajero inesperado

Es una película dramática y de ciencia ficción que trata sobre los tripulantes de una misión a Marte, que deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete de todos a bordo.

Estrenos.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado causa sin querer graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve forzada a tomar una decisión muy difícil.

Homunculus

Película japonesa de Netflix. Es una adaptación del manga de Hideo Yamamoto (Ichi el asesino).

(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Trata sobre un indigente, que tras una cirugía experimental, despierta con la capacidad de ver los traumas más íntimos de los demás.

Documentales:

La vida a color con David Attenborough

Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

Estrenos.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Sir David Attenborough recorre el mundo, desde las selvas de Costa Rica hasta las nevadas Tierras Altas de Escocia, para revelar las extraordinarias e inéditas maneras de cómo usan el color los animales.

En Busca de Sheela

Es una película documental de Netflix. Trata sobre Ma Anand Sheela, quien vuelve a India para dar entrevistas tras décadas de ausencia. Es la continuación de “Wild Wild Country”.

Estrenos.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Periodistas y seguidores esperan a Ma Anand Sheela, la infame exportavoz de la comuna Rajneesh, quien vuelve a India para dar entrevistas tras décadas de ausencia.

Series:

Luchemos contra los Fantasmas

Se trata de una serie tailandesa de terror y comedia.

Estrenos.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Un estudiante de medicina con un don sobrenatural intenta ganar dinero con sus habilidades cazando fantasmas, pero un espíritu errante le hará conocer el amor.

//Mirá también: “Corre” es furor en Netflix: una madre obsesionada con retener a su hija en casa

Netflix anuncia nuevas temporadas de varias de sus producciones

Ted Sarandos, co-director ejecutivo y director de contenido de Netflix, conversó con el medio Deadline y dio algunas pistas sobre las posibles fechas de nuevas temporadas de grandes producciones.

(Foto: Netflix)

Por ejemplo, tanto la nueva temporada de “The Witcher, You” y “Cobra Kai” llegarán en el cuarto trimestre de 2021. Es decir, será entre octubre y diciembre.

Por el lado de “Sex Education 3″, acaban de revelar que estará disponible en la segunda parte de este año, aunque por ahora no dieron ninguna fecha exacta.