Llegan varios estrenos a las pantallas de Netflix, el primero se trata de una serie italiana, además de dos películas perfectas para pasar el rato en casa, una es un thriller y la otra una sátira a la poca privacidad que existe en Internet.

//Mirá también: El hospital “New Amsterdam” existe y es el más antiguo de Estados Unidos

Series

Cero

Se trata de la primera temporada (ocho episodios) de una serie italiana de Netflix, sobre un adolescente que es capaz de volverse invisible y termina trabajando para un ambicioso criminal.

Foto:

Sinopsis:

Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

Películas

Te veo

La película cuenta la historia de una familia suburbana acosada por eventos inexplicables que pueden estar relacionados con la reciente desaparición de un adolescente. La producción es de suspenso y está protagonizada por la ganadora del Oscar, Helen Hunt.

Foto:

Sinopsis:

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

Nación asesina

Es una película independiente, bastante irónica y trata sobre una especie de sátira sobre los peligros de la falta de privacidad en la era de Internet.

Foto:

Sinopsis:

Cuatro chicas obsesionadas con las selfies se enfrentan a una turba con sed de venganza cuando alguien deja al descubierto los secretos de su ciudad.

La serie “Ginny y Georgia” tendrá segunda temporada

La serie creada por Sarah Lampert cuenta la historia de una madre treintañera y su hija de 15 años que se acaban de mudar esperando iniciar una nueva vida.

La producción de Netflix está entre los grandes éxitos de la plataforma de streaming y por esa razón, Netflix decidió darle una segunda temporada.

La serie tendrá segunda temporada. Foto:

Todavía no hay una fecha de estreno de la segunda temporada, pero se sabe que tendrá 10 episodios y será producida en Toronto, Canadá.