Netflix integra este martes 20 de abril a su extenso catálogo la segunda temporada de una serie documental infantil, la cual busca enseñar, tanto a grandes como a chicos, la importancia de rescatar y cuidar a los animales en peligro.

//Mirá también: Las series y películas que llegan a Netflix en abril

Izzy y los koalas: Temporada 2

La serie infantil cuenta la historia de Izzy, una joven cuidadora de koalas que se encarga de rescatar y ayudar a regresar sanos y salvos a estos animales a los bosques de su ciudad en Australia.

La serie cuenta la historia de Izzy ayudando a los Koalas.Foto: Netflix

Sinopsis:

La preadolescente Izzy Bee tiene una gran pasión: ayudar a koalas necesitados. Junto con su mamá, la única veterinaria en toda la Isla Magnética, Izzy emprende cada día la valerosa misión de rescatar y rehabilitar koalas en peligro.

Para ello, madre e hija los llevan a casa, los integran a la familia y los cuidan con amor hasta que estén listos para regresar a su hábitat natural. Acompaña a Izzy en sus rescates y descubre cómo su extraordinaria intuición y generosidad sin límite le regalan amistades mágicas para toda la vida.

Madame Curie: la película que lidera el top de Netflix

La plataforma de streaming tiene una opción para conocer cuáles son sus producciones más vista en el país donde el usuario se encuentre viendo.

//Mirá también: Los 5 mejores thrillers para ver en Netflix

Para sorpresa de muchos, la película que está en el top del listado por estos días es Madame Curie. La producción cuenta la historia de la científica y ganadora del premio Nobel Marie Curie y su familia.

Madame Curie está entre lo más visto en Netflix Argentina.Netflix

La gran científica está interpretada por la actriz ganadora del Oscar, Rosamund Pike. La película no es nueva, se estrenó en 2019 y tiene una duración de 51 minutos.

La película cuenta la historia romántica y la relación científica de Marie Sklodwska-Curie y su marido Pierre Curie.Netflix

Una gran opción para ver en casa y conocer más detalles de la relación entre Marie y su esposo Pierre Curie, quienes investigaron el potencial de los elementos radiactivos durante el siglo 20.