En julio de este año, Natalia Oreiro se decidió a realizar algo que sus fanáticos esperaban hace tiempo: se abrió una cuenta de Instagram. Por ese medio comenzó a compartir fotos, videos y mensajes que sus seguidores apreciaron como una conexión con la artista. Una conexión que trasciende fronteras: la uruguaya no solo escribe en español sus publicaciones, sino que siempre añade la traducción al idioma ruso, ya que su éxito en ese país lleva varios años y sigue en crecimiento.

“Ya limpié, ya comí, ya leí… Volví a comer, volvía a limpiar, volví a leer… Y me pregunté, ¿qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”, dijo en su primer publicación la artista de 43 años.

Desde entonces, publica casi diariamente imágenes de sesiones de fotos y muestra parte de su trabajo como conductora de “Got Talent Uruguay”, un reality donde artistas de ese país compiten para demostrar sus talentos sobre el escenario.

A pesar de que miles de influencers alrededor del mundo tienen por costumbres subir fotos llamativas donde se muestran con ropa llamativa, para Oreiro esto es algo atípico.

Por eso, ahora se mostró sorprendida de sí misma por un posteo que decidió compartir. Es que posó con un body animal print y botas y mostró parte de esa sesión de fotos.

Natalia Oreiro muestra sus looks en Instagram(Instagram/@nataliaoreirosoy)

Lo que más llamó la atención de este posteo no fue solo la foto, sino el pícaro comentario que dejó como epígrafe: “De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo.... Culpables: @rosanjuan @karinacamporinomkp @giachinomatias”, escribió y luego replicó el texto en ruso.

Los looks más recientes de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro muestra sus looks en Instagram.(Instagram/@nataliaoreirosoy)
Natalia Oreiro(Instagram/@nataliaoreirosoy)
Natalia Oreiro (Instagram/@nataliaoreirosoy)(Instagram/@nataliaoreirosoy)
(Instagram/@nataliaoreirosoy)(Instagram/@nataliaoreirosoy)
(Instagram/@nataliaoreirosoy)(Instagram/@nataliaoreirosoy)
(Instagram/@nataliaoreirosoy)(Instagram/@nataliaoreirosoy)