La actriz contó sobre su experiencia a los 12 años, cuando grabó la publicidad que la llevó a la fama.


Natalia Oreiro es una de esas actrices que es fácil reconocer con solo verla. Su carrera la ha llevado a experimentar no solo en la actuación sino en el canto, el baile, la conducción y hasta diseñar su propio emprendimiento.

Sin embargo, crear un nombre dentro del mundo de entretenimiento no siempre es fácil y cómodo. Eso lo entendió la uruguaya luego de realizar su primer trabajo publicitario, el que la llevó a la fama, y al parecer uno de sus más grandes arrepentimientos.

En una entrevista con Teleshow, Oreiro respondió qué le diría a la nena que pensaba grabar ese comercial: “Le diría que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres. Yo tenía 12 años y estuve una semana sin ir al liceo porque, cuando yo hice la publicidad, no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola”.

la famosa agregó: “Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada. En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron”.

Natalia Oreiro es actualmente embajadora de la UNICEF (Instagram/@nataliaoreirosoy)




Comentarios