Desde que regresó a la Argentina inesperadamente, Oriana Sabatini no deja de estar en el boca en boca de la gente ya sea por rumores de embarazo, su desempeño en la serie “Secreto bien guardado”, o por sus extravagantes looks que son furor en Instagram y marcan tendencia. Desde Europa que se la ve con prendas emblemáticas, que pueden verse también en la mayoría de las influencers o It girls, y que dan cuenta de la moda que se avecina: microbikinis con tiras entrecruzadas, crop tops, minivestidos al cuerpo y buzos oversize.

Oriana Sabatini y la moda que se vieneInstagram/@orianasabatini

Desde Europa venía mostrando looks que no dejaban de causar revuelo. Colores radiantes como naranja, rojo, celeste y rosa fluorescente abundaban en sus prendas. Desde vestidos y remeras hasta las bikinis que lucía en las playas de Italia, donde residía junto a Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Ahora regresó a la Argentina a visitar a su familia (que no había visto por diez meses), y lejos de mostrarse de entrecasa y relajada, siguió compartiendo sus extravagantes looks: camperas de cuero oversize y más vestidos ajustados.

Oriana Sabatini con vestido blanco ajustadoInstagram/@orianasabatini
Oriana Sabatini con prendas de cueroInstagram/@orianasaba

Otro de los factores más característicos de Oriana Sabatini, que debido a su belleza causa furor y es digno de imitar, son sus make-ups. La cantante comparte siempre posteos donde muestra su rostro con maquillajes extravagantes: ojos plateados, boca voluptuosa con rouge y delineados gordos que resaltan sus facciones. “¿Quién te lo hace?”, “¿Cómo logras ese efecto?”, “La más hermosa de Argentina” o “Porfavor hace un tutorial de make-up!” son algunos de los comentarios que recibe, repletos de emojis y signos de exclamación.

Oriana Sabatini con un make-up extravaganteInstagram/@ori

Recordemos que hace poco Oriana Sabatini tuvo que hacerle frente a rumores de embarazo. Según Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana, ella y el futbolista estarían en la dulce espera. Si bien la cantante no habló públicamente sobre el tema en cuestión, lo negó a través del famoso juego de Ángel De Brito llamado #AngelResponde, donde a través de Instagram la gente le hace consultas sobre los personajes de la farándula. Cuando le preguntaron por el embarazo de Oriana, el respondió: “Le pregunté y ella me lo negó”.

Luego, la cantante respondió al posteo del conductor y se refirió al tema con mucho humor: “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?”. Por ahora, la única muestra de embarazo que ha dado es a través de su personaje en la serie “Secreto bien guardado”, donde compartió fotos de la producción y se mostró con pancita.