Sin duda, la personalidad y el carácter es algo que las Tinelli llevan en la sangre. Cada una ha demostrado que poco le importa el qué dirán y no tienen problema con los haters. Uno de los temas más contundentes en la farándula son las cirugías estéticas, ya que la mayoría tiende a ocultarlas o a negarlas. Sin embargo, Mica Tinelli fue contra la corriente y lejos de todo tipo de tabúes, tal como reveló el momento en el cual se la hizo, hoy confesó que tuvo una complicación en su última cirugía estética.

Todo inició con una historia en Instagram que subió el centro estético donde se realizó la intervención. En la foto se puede ver a los dos médicos encargados de la intervención posando junto a ella con una sonrisa. Esa misma publicación fue reposteada por Mica y le añadió un comentario, donde ella misma explica con lujo de detalles qué fue lo que se hizo: “Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los Doctores Moina, especialistas en rinoplastias”.

Redes Sociales

Luego, para terminar de dejar en claro su libertad respecto al tema, añadió: “No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho y con tanta paciencia y dedicación”.

Hoy en día, la empresaria volvió a sorprender con un nuevo anuncio en Instagram acerca de esta reciente cirugía. “Para que después no me pregunten”, comenzó diciendo Mica en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Mica TInelli confesó que tuvo una complicación en su última rinoplastiaInstagram/@micatinelli

Y luego explicó, señalando un vendaje transparente sobre su nariz: “Me van a ver un mes con esto. Y no voy a dar detalles, pero yo hace tres meses me operé en la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora, porque me voy a mostrar así”.

Con ese contundente mensaje, Mica Tinelli sacó el paraguas y les ahorró a sus seguidores las falsas especulaciones y los rumores raros. De ahora en más se mostrará con las cintitas y ya están todos advertidos.