En la edición del jueves de Masterchef Celebrity Vicky Xipolitakis se reintegró al programa después de varios días de ausencia por haber estado enferma de Covid-19. Y lo hizo de una manera muy especial y muy a su estilo: con una remera con la cara de Germán Martitegui, también ausente.

Lo extraño. Quiero que sepa que está presente”, explicó Vicky cuando le preguntaron sobre la remera, que mostraba la cara del chef y jurado y un corazón. Desde que tuvo que ausentarse, fue reemplazado por Dolli Yrigoyen, que es tan o más estricta que él.

Vicky develó la remera que llevaba puesta después de que el jurado probara su plato, que se llamó “Llega el pueblo y el carnaval”. Cuando mostró lo que llevaba puesto, tanto Dolli como los demás jurados -Damián Betular y Donato De Santis- y los otros participantes, reaccionaron entre risas y sorpresa.

Mientras, Germán seguía el programa desde su casa, y eligió Twitter como el medio para responderle a Vicky. “Gracias, ya estoy mejor”, escribió junto a una foto de la griega con la remera.

“Chicos, un aplauso para Vicky con Germán en el pecho”, pidió el conductor Santiago del Moro, y todos se rieron con la ocurrencia de la participante, que finalmente tuvo una muy buena noche y su plato fue elegido como el mejor, por lo que zafó de la gala de eliminación del domingo.