La modelo, actriz y conductora paraguaya Larissa Riquelme cuenta con más de un millón 300 mil seguidores en Instagram, que siguen de cerca sus pasos, y más aún cuando se trata de consejos y tips de belleza. Allí aprovecha su fama y su belleza para compartir galerías con producciones fotográficas muy variadas.

En esta ocasión Larissa compartió con sus fanáticos una postal desde el centro de estética al que va a hacer su rutina de belleza: “Terminando el tratamiento de hoy. Nos realizamos una ducha de oxígeno”, relató la modelo en el epígrafe de la publicación.

Larissa Riquelme mostró el tratamiento estético de belleza que se realizaInstagram

Riquelme se hizo mundialmente conocida en el mundial de Sudáfrica 2010 por sus atrevidos looks y su belleza al ir a ver los partidos de su Selección, Paraguay. A partir de allí la modelo se hizo su nombre y en la actualidad tiene gran presencia en los medios y, también, en las redes sociales. La modelo paraguaya sigue teniendo una carrera activa.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, se define como “artista y modelo profesional”.

Larissa Riquelme (Foto: Douglas Magno / AFP)

La mediática saltó a la fama casi por casualidad, en 2010, cuando una foto la retrató festejando un gol de Paraguay a Italia. Sus pecho descubierto y el celular que guardaba en su escote le valieron el apodo de “La novia del mundial Sudáfrica”. En sus redes sociales la modelo suele postear recetas de cocina, consejos de belleza e incluso diseños de muebles o de ropa.

Entre otras excentricidades, Larissa confesó tiempo atrás que realiza, junto a su madre, un tratamiento de ozonoterapia que se llama autohemoterapia para fortalecer el sistema inmune con transfusiones.

Larissa Riquelme publica contenido diariamente en Instagram.(Instagram/@larissariqulme)