Lali Espósito ha encontrado momentos para disfrutar de España y de la nieve en el lugar. Las publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram dejan ver su felicidad, además de ser la oportunidad perfecta para que sus seguidores le dediquen algunas palabras.

Unos de los comentarios que recibió dentro de sus publicaciones no pasó desapercibido, se trata del de un reconocido actor argentino que generó todo tipo de reacciones en las redes. ”¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy”, escribió Leonardo Sbaraglia.

El comentario de Sbaraglia para Lali Espósito.Instagram/lalioficial

La envidia y los comentarios de cientos de fans no se hicieron esperar dentro del comentario realizado por el actor. Sin embargo, la respuesta más importante no llegó de la forma en la que se esperaba. Ella dio un paso más y en vez de responder al escrito, compartió momentos de su reunión en sus redes.

La selfie que publicó Lali junto a Sbaraglia de su encuentro.Instagram/lalioficial

La cantante compartió a través de sus historias de Instagram dos postales que sorprendieron a más de uno de sus seguidores, la primera fue una selfie con el actor y la segunda se trató de una foto de Sbaraglia cenando junto a ella y con una vela decorando la mesa. “Mi cita”, escribió Espósito junto al emoji de corazón.

La foto que Lali tomó a Sbaraglia mientras cenaban.Instagram/lalioficial

Por lo pronto, el encuentro se trato de una noche de amigos en España y en medio de la ola de frío en la que se encuentran. Sin embargo, la emoción de los admiradores de ambos artistas ha dejado un sin fin de reacciones.