Lali Espósito está instalada en España desde hace varios meses por las grabaciones de Sky Rojo, una serie de Netflix en la que la argentina será una de las protagonistas. Si bien estuvo en la Argentina para pasar las fiestas, ya está de regreso en el país ibérico debido a la reanudación de su actividad laboral.

En las últimas horas del sábado, la actriz y cantante fue testigo de un hecho sin precedentes que sacudió al país: la tormenta de nieve Filomena. En una autopista colapsada, la cantante pasó más de seis horas adentro de un auto sin poder avanzar y, a pesar del mal trago, compartió con humor su experiencia a través de historias que publicó en su Instagram.

Lali en España durante el temporal.Instagram Lali Espósito

La tormenta de nieve Filomena llegó a España el viernes 9 y sembró el caos, ya que dejó a más de mil vehículos varados. Uno de ellos fue el auto en el que viajaba Lali Espósito, quien mostró que, para transitar la espera, algunos automovilistas comenzaron guerras de bolas de nieve.

Lali Espósito en España durante el temporal.Instagram Lali Espósito

La nevada es la peor en 50 años en el país ibérico y provocó la alerta roja en cinco regiones. Madrid, donde vive Lali, es una de las zonas más afectadas. El aeropuerto de la capital está cerrado y buena parte del país quedó paralizado. El fenómeno climático dejó tres muertos, según el Ministerio del Interior. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió a los ciudadanos que no salgan de casa por la situación, que calificó de “muy grave”. Además de Madrid, Aragón (noreste), la región de Valencia (este), Castilla-La Mancha (centro) y Cataluña (noreste) se encuentran en alerta roja por nieve. 

Lali en España durante el temporal.Instagram Lali Esp

En los videos que subió la cantante, se puede advertir la ferocidad del clima. Luego de las interminables horas que vivió atrapada en el tránsito, Espósito mostró que finalmente debió salir caminando bajo la nieve para poder trasladarse. “Escapando a pie”, escribió en una de sus historias.

Lali Espósito en España durante el temporal.Instagram Lali Espósito