Desde hace algunas semanas, la producción de Mirtha Legrand viene dando algunas pistas sobre el regreso de la diva a la pantalla de elTrece. Ante diversos rumores, Nacho Viale confirmó que volvería en poco tiempo a la conducción. Luego Juana, confesó que tenía el deseo de que su abuela retome los programas. Luego fue Mirtha, en una entrevista quien dijo que ya estaba confirmado por su producción y finalmente este domingo al mediodía la actriz confirmó la noticia y adelantó la fecha en que volvería.

Luego del aislamiento obligatorio y estricto por la pandemia de Covid-19 la dueña de los almuerzos estará de regreso para despedir el año con su nieta el sábado 19 de diciembre. Y así lo informó Juana Viale con gran sorpresa de todos los invitados que aplaudieron la decisión.

“El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: ‘Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, dijo la conductora frente a la sorpresa de sus invitados de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Mirtha Legrand (Fotos/Revista Hola!)

Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (...) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa”, reveló Juana tras unos segundos de misterio.

Juana Viale ha reemplazado a su abuela durante el periodo de aislamiento.

“¿Y dónde se va a sentar cada una?”, le preguntó Diego Ramos, uno de los invitados de este domingo. “Y... vamos a jugar el juego de la silla”, contestó, pícara, Juana.

Luego, Arturo Puij recordó una anécdota de la primera vez que estuvo como invitado al programa de la diva... que le valió el papel estelar en la novela “Carmiña”. Y lo llamativo del caso es que Mirtha y Alejandro Romay habían tenido una discusión por lo que el almuerzo lo condujo Orlando Marconi, por lo que su debut en la mesa de “Chiqui” fue sin ella.