Graciela Alfano habló del amor y recordó a Matías Alé: “No me importaba bancarlo porque era un caño”

La panelista habló de qué busca hoy en una pareja y le fue inevitable referirse a su ex más emblemático: Matías Alé.

La actriz pensó en regalarlo pero luego hiz negocio
La actriz pensó en regalarlo pero luego hiz negocio

Varios romances han pasado por la vida de Graciela Alfano, algunos más mediáticos que otros, pero si hay algo que quedó claro es que la vida en pareja es algo que ella disfruta. Hoy disfruta de su soltería pero sigue apostando a un nuevo amor. Como panelista en Nosotros a la mañana, habló de las relaciones y el rol de la mujer en el vínculo amoroso.

Al expresarse y emitir su opinión, le fue inevitable remontarse a su pasado y recordar a cada uno de sus ex. Y siempre con una cuota de humor, hizo que Matías Alé cayera en la bolsa. Tuvieron casi diez años de relación y siempre será de las parejas más mediáticas y recordadas en el mundo del espectáculo.

Al hablar de lo que espera de una pareja hoy en día, dijo: “La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación”. Aquí, entre risas, recordó a su joven pareja: “Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé”.

Graciela Alfano y Matías Alé (Foto: web)
Graciela Alfano y Matías Alé (Foto: web)

Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas, pero era un caño que te morías”, remarcó Graciela, haciendo referencia a las diferencias económicas propias de la edad de cada uno.

Graciela Alfano y Matías Alé\u002E (Foto: Web)
Graciela Alfano y Matías Alé\u002E (Foto: Web)

Para seguir hablando de los romances de Graciela, hace unos meses se sinceró y reveló por primera vez que en su pasado mantuvo un romance con el mismísimo Mauricio Macri. “En ese momento él estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”, sostuvo al tiempo que agregaba que su relación fue en la época en que ella conducía El Periscopio (1995-1997) junto a Carlos Monti por la pantalla de América.

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera”, dijo y aclaró: “Esto lo puedo contar porque él lo reconoció”. Y reveló detalles de sus citas en “lugares privados”. La que más recordó fue una en el departamento de un amigo del ex presidente.