La gran y talentosa actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fátima Flórez, presenta “Fátima es Camaleónica” este 1° de enero en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, de martes a domingos y con doble función diaria.

Se trata de un show completamente renovado, con idea, coreografía y dirección artística de la propia Fátima Flórez; dirección musical de Fernando Vásquez; libro y dirección general de Norberto Marcos, y producción general de Pardo Producciones.

Anticipan que la puesta en escena será imponente y que contará con la participación especial de Julián Labruna, además de un talentoso grupo de bailarines, cantantes y músicos que acompañarán a la artista principal en escena.

"Fátima es Camaleónica" en Villa Carlos Paz.(Imagen: prensa).

Multifacética

De acuerdo a los primeros detalles, Fátima Flórez le dará vida a unas 40 mujeres del mundo del espectáculo y la canción nacional e internacional. Con más de diez cuadros musicales segmentados en tributos a divas de la canción internacional como Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minelli. También sorprenderá al público presente con la inolvidable Celia Cruz, Isabel Pantoja, Selena, Shakira; y dicen que hasta se pondrá en la piel de Mick Jagger.

En cuanto a la música y cantantes a nivel nacional, esta genial y multifacética artista imitará a estrellas de la canción argentina como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Soledad, Gladys “la Bomba” Tucumana, Karina “la Princesita”, Ángela Leiva, Rocío Quiroz, y Gilda.

¿Quedará algo más por disfrutar?

Parece que sí, es que al show también sumará grandes clásicos de su extensa galería de personajes, entre otras, Susana Giménez, Moria Casán, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Iliana Calabró, Silvia Suller, y Graciela Alfano.

“Los personajes cambian todo el tiempo, aparecen nuevos y otros desaparecen un poquito. Uno va armando mucho sobre el filo, pero no va a faltar nadie. Mis espectáculos, además, tienen la particularidad de que si falta algún personaje que la gente se quedó con ganas de ver, lo piden y ahí se lo damos. Hay como una cosa a la carta”, anticipó Fátima a Vos.

“Fátima es Camaleónica” de martes a domingos en el Teatro Holiday, con funciones a las 22 y a las 23:45 horas y con entradas desde los 800 pesos, adquiridas en boleterías o por autoentrada.com.