Evaluna Montaner, la cantante venezolana de 23 años, sorprendió a todos sus admiradores al bailar con sus mejores pasos al ritmo de la bachata y ahora lo hizo con el nuevo éxito de su esposo Camilo Echeverry: “Bebé”.

EvalunaInstagram

La pareja siempre comparte proyectos y se apoyan mutuamente en las realizaciones, y esta vez no fue la excepción puesto que Evaluna está promocionando la nueva canción de Camilo y él la compartió con todos sus fans en su cuenta de instagram @camilo.

Evaluna y CamiloInstagram

Evaluna y Camilo se encuentran en Venezuela y en diferentes posteos que realiza la joven en su cuenta su padre, Ricardo Montaner, no deja de decirle cuánto la extraña, ya que él se encuentra de momento en Miami. Sus hermanos Mau y Ricky y hasta su cuñada Stefy Roitman, también suelen apoyarla con mensajes cariñosos en cada foto.

La publicación de Camilo tuvo un gran recibimiento en las redes, y aún más su comentario: “¡Bachatéame mami… qué guapa es mi esposa! ¡Quiero verlas y verlos bailando BEBÉ a todos!”

Evaluna y CamiloInstagram

Rápidamente el video se viralizó y cuenta con el apoyo de todos sus seguidores, quienes de forma inmediata se manifestaron dando más de 1.6 millón de “likes” y dejando miles de comentarios favorables. Hasta el momento, con solo un día de estreno el tema “Bebé” suma 6,6 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube y en su cuenta de Instagram lo siguen nada menos que 18 millones de usuarios.

EvalunaInstagram