En el Cantando 2020 le rindieron homenaje a Diego Maradona y pasaron al aire momentos del “Diez” con la Selección argentina y también compartiendo momentos con Marcelo Tinelli en Videomatch y ShowMatch.

Primero, se vio a Marcelo contando cómo conoció a Diego, en la época en la que “Pelusa” formaba parte de Los Cebollitas. “Cuando conocí a Diego, yo jugaba en Defensores de San Telmo y éramos un equipo muy pobre, muy humilde. Los Cebollitas tenían el mejor equipo de la Argentina. ‘Hay un 10 que la rompe’, nos decían. Nosotros veníamos eliminando a todos los equipos en los campeonatos Evita y llegamos a la semifinal de Capital Federal”, comenzó.

Y continuó: “Un domingo, llegamos a la cancha de Racing para enfrentar a Los Cebollitas en la preliminar de River-Talleres. Para mí, era la primera vez que iba salir en televisión...”.

Pero ahí ya se te notaba que ibas a ser conductor”, interrumpió Maradona. “La televisión nos mató. El primer tiempo lo ganamos 2 a 1.... En el segundo tiempo, Diego metió 6 goles. Perdimos 7 a 2 porque Diego nos perdonó la vida. Ese día lo conocí yo a Diego. No sabía si pegarle patadas, putearlo o tirarle una piña”, explicó Tinelli.

Luego, Marcelo contó que Maradona había sido elegido el Mejor Jugador del Mundo por votación. “Pero ahora dicen que los que votaron no habían visto jugar a Pelé y parece que tiene que compartir el premio con alguien...”, acotó el conductor.

“¿Qué va a decidir la FIFA? Yo no voy a compartir el premio con nadie. A la gente no se la toma por estúpida. El que salió tercero fue Alfredo Di Stéfano, a quien tampoco vieron jugar. Si los brasileros perdieron, que se la banquen”, remató Maradona.

Y agregó: “Yo festejé y les di muchos besos a mis hijas porque creí que ya lo había ganado, pero al otro día me di cuenta de que estaba la FIFA de por medio...”.

El día que fue jurado

Por otra parte, con el fin de recordarlo, emitieron fragmentos del día en el que Diego Maradona reemplazó a Gerardo Sofovich como jurado de “Bailando por un sueño” junto a Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci.

Como jurado, Diego les puso 9 y 10 a los participantes. “Estoy anonadado por lo que dicen Moria, Reina y el señor Lafauci de las cosas en las que las parejas se equivocan. ¡Yo no veo ninguna imprecisión, nada!”, le dijo Diego a Tinelli.

Luego, Marcelo le pidió que sacara a bailar a Claudia Villafañe, que estaba en el estudio junto a Gianinna Maradona, y Diego aceptó: bailaron rock en pleno programa y se llevaron todos los aplausos.