La actriz Flor Torrente, conmocionada, dio a conocer una triste noticia a través de su cuenta de Instagram: despidió a su perro Kung Fu, un bulldog francés que padecía cáncer con metástasis. “Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo”, escribió en la red social.

“No sabíamos muy bien que estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor”, confesó Flor Torrente en el tierno mensaje que le dedicó a su pequeño mejor amigo.

“El amor más puro”, así definió la modelo al vínculo que construyó con su perro. Aunque admitió que lo extrañará mucho, recordó todos los momentos que compartió con Kung Fu y que permanecerán intactos en su corazón.

En este sentido, señaló: “No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, todo el tiempo. Mientras cocino, cuando regábamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugábamos con tus pelotas y descubrimos que eras el Messi de los perros”.

“Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabé que soy la mas feliz de mundo”, indicó orgullosa de aquel amor que recibió de su mascota.

"Sos tan especial", escribió la actriz en el mensaje que compartió en Instagram.(Instagram/ftorrente)

Rápidamente, la conmovedora publicación tuvo más de 20 mil reacciones. Además, tanto sus amigos como sus seguidores le brindaron su cariño incondicional.

“Te abrazo desde acá , te quiero mucho”, comentó Mica Viciconte. La China Suárez y la actriz Sofía Pachano también se entristecieron por la noticia y reaccionaron al posteo.

“Lo lamento muchísimo. Sin dudas cada ser está en la vida de otro el tiempo que debe estar. Y gracias a ustedes que le dieron una nueva y hermosa oportunidad de vida, fue muy muy feliz al final de su camino. Es lo que cuenta: irse en el amor de una familia que lo amó de principio a fin. Te mando un abrazo grande”, escribió un seguidor.