Flor Torrente es de las actrices más destacadas en Argentina. Sus actuaciones en las novelas “Alguien que me quiera”, “Herederos de una venganza” y “Graduados”, dieron pie a un camino de éxitos similar al de su madre, Araceli González.

Ahora bien, pese a las grandes fortunas, los actores también son personas que sufren lo mismo que aquellas fuera del estrellato. En las últimas horas, Flor Torrente confirmó la muerte de su padre, Rubén, a través de un duro posteo en redes sociales.
La dura carta de Flor Torrente a su padre
La modelo reveló la dura noticia en su cuenta de Instagram con varias fotos de su infancia junto a él. "Y bueno… finalmente llegó ese día. El día que desde chiquitos sabemos que no queremos que llegue nunca, porque con solo pensarlo nos hacía llorar (...) Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Papá“, comenzó diciendo Torrente.

“Por un lado, tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor, porque el dolor es tan grande como su presencia y huella en vida, con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas“, continuó relatando sobre el duelo que transitaba.
Para finalizar, la actriz cerró su descargo al reafirmar su reencuentro en la otra vida. "Nos volveremos a ver, Ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñín fortinero y cultivando la familia Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo y te extraño por siempre y para siempre. Gracias, papucho", destacó al final de su escrito.
La reacción de Areceli González tras el descargo de su hija
El homenaje de Torrente a Rubén se hizo eco en la industria del entretenimiento. En tan solo horas logró contar con más de 30 mil me gustas y 1000 comentarios, entre los que se encontraba los de su madre, Araceli González.
"¡Hija hermosa! ¡Te abrazo esa almita bella! ¡Leerte me destroza! ¡Pero sos una leona en todos los órdenes! ¡Ambos te amamos desde el día uno! El quería mujer! ¡Y así fue! ¡Te ama porque seguirá cuidándote de cerca! ¡Eso lo sabes (...) Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello! ¡Siempre a pesar de todo estuvimos a tu lado! ¡Eras nuestra prioridad! ¡Vos sos amada! ¡Eso es hermoso! ¡Ay hija! ¡Dios santo! ¡Me parte leerte! ¡Tan buena hija, conciliadora y amorosa! ¡El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos! ¡Eras su Orgullo! ¡Tus dolores eran de los tres! ¡Y tus triunfos también! Así será hasta el infinito y más allá“, expresó la actriz con dolor.