El emotivo mensaje de Araceli González para Florencia Torrente que la hizo llorar en TV

La actriz llenó de elogios a su hija que brilla en el Super Bailando 2019 junto a Ignacio Saraceni.

Araceli González y Florencia Torrente. Foto: Web.
Araceli González y Florencia Torrente. Foto: Web.

Florencia Torrente estaba como invitada en el programa Siempre Show que se emite a través del canal Ciudad Magazine. Tomás Dente, el conductor del ciclo, le pidió permiso a la joven actriz para reproducir un mensaje que le había mandado Araceli González para ella.

Rápidamente Flor dio el visto bueno. "Ahora que tienen a mi gordita hermosa ahí, que la amo con toda mi alma y ella lo sabe, quiero decirle que la amo con toda mi alma, que para mí es un orgullo muy grande, que es una hija hermosa y es mi compañera. Crecimos juntas, me hizo una mamá preciosa y eso depende obviamente de ella, porque fue un ser increíble en mi vida que vino en un momento que yo era muy joven", comenzó diciendo la actriz en un audio de WhatsApp.

Flor Torrente
Flor Torrente

"Hija, lo único que quiero decirte, y no me quiero emocionar, es que yo estoy muy orgullosa de la mujer digna que sos vos, de este matriarcado precioso que tenemos, de este legado de mujeres luchadores, trabajadoras, madrazas, leonas que cuidaron de su cría y su entorno", continuó emocionada.

"Y quiero decirte que me enorgullece que en un medio donde todo es difícil, donde manejarse con dignidad también cuesta, yo agradezco que seas así tan responsable, agradezco que seas un ser humano tan noble, agradezco que seas una luchadora y agradezco que seas una mujer que se construye desde bases muy profundas, que son las bases que construimos todos en nuestra familia que es con la verdad", agregó.

Al final, Araceli se despidió con una promesa para su hija: "Me encanta verte bailar, disfruto cuando bailás y sabés que me pongo muy nerviosa porque sé el corazón que le ponés a cada cosa que hacés, y la entrega que vos das. Y digo algo... ¡si llegan a llegar a la final, obviamente que voy a estar en esa tribuna!", prometió.

Mirá la última coreografía de Flor Torrente con Ignacio Saraceni.