La vida de Chano Charpentier ha estado marcada por diferentes polémicas, entre ellas la actual situación que vive tras agredir a su madre y recibir un disparo de la policía, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado.

//Mirá también: La lucha de Chano Charpentier contra las adicciones

El cantante ha tenido una intensa lucha intensa lucha contra las adicciones, que lo ha llevado a internarse en clínicas de rehabilitación en más de una oportunidad.

Chano Charpentier tuvo que ser intervenido. (Foto: Instagram)

En en agosto de 2015, el músico había ocasionado un choque, en el que embistió a varios vehículos y recibió una fuerte golpiza, y en marzo de 2016, un accidente en el que impactó con un camión en la zona de Cañuelas.

Fue así como en marzo de 2017, Chano prometió que no volvería a manejar tras chocar nuevamente con su auto.

La denuncia por violencia de género a Chano Charpentier

Otro de los escándalos que lo pusieron en el centro de la escena fue cuando una de sus exparejas, Militta Bora, quien contó que sufrió violencia de género de su parte.

//Mirá también: “Le pediría perdón”, dijo Chano sobre lo que sucedió con Militta Bora

Bora y Charpentier estuvieron juntos durante tres meses en 2016. La denuncia fue realizada fue realizada el 13 de noviembre en el Juzgado de Instrucción 48 del Dr. Eduardo Cubría y se ratificó el 28 del mismo mes pero en el Juzgado de Instrucción 46, ya que Chano tenía allí una denuncia anterior por violencia de género.

Tras el relato de Militta, la jueza nacional en lo civil María Elisa Arias dictó una medida cautelar para que Chano no pueda acercarse a menos de 300 metros de la cantante.