Tan Biónica en Rosario: la venta de entradas para el show de Chano comenzó

La banda se presenta el 2 de noviembre en Metropolitano dentro del tour “La última noche mágica”.

Tan Biónica en Rosario: la venta de entradas para el show de Chano comenzó

El regreso de Tan Biónica se convirtió en una de las mayores noticias musicales del año. Las entradas al show de Rosario se pusieron en venta este jueves y la expectativa por ver en vivo a Chano Charpentier y su grupo continúa en alza.

El recital se programó para el sábado 2 de noviembre a las 21 en Metropolitano. Se trata de la fecha más lejana confirmada hasta el momento en “La última noche mágica”, la gira que marcó el regreso de la banda a los escenarios a fines de 2023.

¿Cuánto salen las entradas al show de Tan Biónica?

La venta de las entradas al show de Tan Biónica en Rosario comenzó al mediodía con un precio inicial de $ 40.000 en la ubicación más barata. . Los lugares se dividen con las siguientes tarifas, que incluyen el costo del servicio de la página utilizada por la productora DF Entertainment:

  • Entrada general: $ 46.000
  • Campo delantero: $ 65.550
  • Campo delantero 1: $ 74.750

Los organizadores del concierto aclararon que las personas menores de edad deben ir acompañadas por su padre, madre o tutor. No se permite el acceso a quienes tengan menos de 5 años.

El recital de Tan Biónica se convirtió en uno de los eventos más importantes del calendario de fin de año. Semanas después de la visita del grupo de los hermanos Moreno Charpentier, Wos también brindará un show en Rosario rumbo a la recta final de la gira “Descartable”.

Chano y su banda vuelven a la ciudad después de diez años. Su última presentación fue el 25 de octubre de 2014 en el “Tour Destinológico”. En esa oportunidad también eligieron el salón principal de Metropolitano y vivieron una noche inolvidable junto a su público.

El vocalista se hizo cargo de anticipar el regreso en redes sociales.
El vocalista se hizo cargo de anticipar el regreso en redes sociales. Foto: @chanotb

Casi una hora después del anuncio oficial, el intérprete de “La melodía de Dios” le echó leña al fuego del entusiamos de sus fans. Desde su cuenta oficial de X, el cantante comentó: “Last dance in Rosario”.

¿Cuándo son los próximos shows de Tan Biónica?

  • Jueves 1° de agosto en Movistar Arena de Buenos Aires. Localidades agotadas.
  • Viernes 2 de agosto en Movistar Arena de Buenos Aires. Localidades agotadas.
  • Sábado 3 de agosto en Movistar Arena de Buenos Aires. Localidades agotadas.
  • Domingo 4 de agosto en Movistar Arena de Buenos Aires. Localidades agotadas.
  • Sábado 17 de agosto en Movistar Arena de Buenos Aires.
  • Domingo 18 de agosto en Movistar Arena de Buenos Aires.
  • Sábado 2 de noviembre en Metropolitano Rosario.