"Le pediría perdón", dijo Chano sobre lo que sucedió con Militta Bora

Las disculpas fueron en el marco de la violencia que habría ejercido el cantante sobre su ex pareja.

\
\

Luego de conocerse que el cantante Chano se había internado nuevamente en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, se conoció su palabra este viernes, donde habló sobre su relación con Militta Bora, con quienes fueron novios durante años, en el que aseguró que le pediría perdón a la rubia.

"Una vez él me puso una sabana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sabana para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'", contó Militta, en aquel momento cuando surgieron las denuncias contra el ex cantante de Tan Bionica.

"Le pediría perdón", dijo Chano sobre lo que sucedió con Militta Bora
"Le pediría perdón", dijo Chano sobre lo que sucedió con Militta Bora

En este marco, ella agregó: "Así me pegó y yo en un momento logré caerme de la cama y él me arrastró de los pelos hasta el living. Logré en un momento frenarlo. Yo ya sabía que no tenía que defenderme para que él no se ponga peor, lo trataba de tranquilizar", añadió. Además, Bora presentó legalmente una denuncia en contra de él.

Ante esto, Chano contó en diálogo con Intrusos: "El tema está en manos de mis abogados, no te puedo decir nada con respecto a eso", dijo. Y ante la consulta del cronista sobre si le pediría perdón a su ex, Chano respondió: "Por supuesto".