Candelaria Tinelli y Coti Sorokin hicieron su primera aparición pública como pareja en un show que él dio en el Centro Cultural Konex, y se los vio muy felices. Ahora ella compartió una fotografía junto a él donde se los ve sonriendo y dejó como comentario un “palito” para todos los que les escriben criticándolos.

Cande Tinelli y CotiInstagram

“Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir”, escribió, junto a unos emojis sonrientes y un par de fotos en blanco y negro donde aparecen posando para la cámara.

Hace unos días Coti habló sobre su noviazgo. “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”, indagaron, en “Todos estamos conectados”. “Siempre. Siempre bien acompañado”, señaló, sin querer dar más detalles.

Cande Tinelli y CotiInstagram

Si bien no parece que le importe demasiado a Cande Tinelli lo que opinan en las redes sociales y se muestra tal como es, muchas veces las ofensas cruzan un límite que pueden herirla y, cansada de que se repitan estas situaciones mostró en una historia de Instagram su punto de vista para que dejen de acosarla.

La cantante, que hace poco blanqueó su romance con Coti, compartió hace unos días una selfie en la que su rostro se ve modificado por un filtro de Instagram; haciendo ojitos hacia arriba en señal de hartazgo.

Cande Tinelli y CotiInstagram

Y junto a la sugestiva imagen les pidió a sus seguidores: “Chicos, por todos mis animales, nunca probé más que un porro. Dejen de decirme ‘falopera’, porque les tengo bastante miedo a las drogas. No me caben para nada”, cerró enojada.