La polémica comenzó con la pelea entre Lola Latorre y Nacha Guevara en “Cantando 2020″, lo que provocó la furia de Yanina Latorre, su mamá, que destrozó a la jurado en vivo. Luego, todo siguió entre Ángel de Brito y Tomás Dente, que se cruzaron en las redes.

Angel de Brito
Angel de Brito

Fue en ese momento que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” compartió en su muro de Twitter una nota con una fuerte crítica de su angelita contra el panelista de “Nosotros a la mañana”: “Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente. ‘No le contesto a fracasados’”, rezaba el título.

Tomas Dente y Angel de BritoTwitter

Ante este posteo, comenzó un increíble ida y vuelta entre Dente y De Brito: “Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a vos por tenerla como panelista en tu programa. Leé al público un poco más, vivimos de ellos...”, subió Tomás.

Tomas Dente y Angel de BritoTwitter

Y Ángel respondió: “Podés leer los comentarios sobre (Agustina) Kämpfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. ¡No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette”.

Tomás siguió provocando: !¡¡Portate bien!!! Que te mando a @evelynvbrocke que te ubica en un segundo y medio y te deja plantado #SiempreConRoxette”.

Tomas Dente y Angel de BritoTwitter

“Otra vez mal informado. Con @evelynvbrocke me llevé genial y puede volver cuando quiera. Ella quería venir a trabajar conmigo y la sumé con todo gusto”, contestó el periodista.

Tomas Dente y Angel de BritoTwitterr

“Mal informado @AngeldebritoOk. ¡Se cansó de la violencia que propugnás y te plantó al aire! ¡¡¡¡Y bien mudo te quedaste!!!! ¡¡¡Una genia @evelynvbrocke!!!”, cerró Tomy.

Y Ángel tuvo la última palabra: “Estás completamente loco. Además de ser un falso total. ¡Tremendo!