Claudio Caniggia y Sofía Bonelli hace tiempo que están de novios y ahora se conoció una foto donde se los puede ver disfrutando de la playa en México y a los mimos.

Así lo informó Andrea Taboada, la panelista del programa “Los ángeles de la mañana” (elTrece), quien mantuvo un diálogo con ellos. “¿Cómo anda tu amigo el Pájaro?”, le preguntó el conductor Ángel De Brito a Taboada.

“Está divino, y Sofía está fantástica. Están en México. Incluso me mandaron la última foto de ellos dos y la verdad que la están pasando realmente bien”, afirmó la angelita.

Están mejor que nosotros, y mejor que Mariana (Nannis) en el sale buscando bombachas”, acotó irónico Ángel, refiriéndose a un encuentro que tuvieron en una liquidación de Miami con la ex de Caniggia.

“Él está haciendo negocios con un club importantísimo de México, por eso siguen allá. Y, además, hay otro tema muy importante que no hay que perder de vista: el problemita que va a ‘explotar’ sería que la señora Mariana Nannis habría vendido un departamento que estaba a nombre de Claudio, Alex y Mariana, y ella lo habría vendido y no le avisó, entonces estaría en problemitas”, anunció Andrea.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli están muy enamorados y de vacaciones en las playas del caribe (LAM)LAM

Eso es un poco como lo de Claudia (Villafañe) y Diego (Maradona)”, recordó Ángel. Y agregó: “A ver, vendió un departamento, pero la contadora (refiriéndose a Yanina Latorre) va a decir ‘No se puede porque está a nombre de los dos’. Pero a veces, cuando se está en pareja, hay gente que desvía fondos”, cerró de Brito.