Llevar una dieta vegana no es fácil: hay que decirle adiós a la lecha, los huevos y a cualquier alimento que tenga origen o contenido animal.
Ahora bien, trascendió que existen cinco productos mundialmente conocidos que ¡son veganos! porque contienen grasas de origen vegetal y se eliminaron las trazas de leche.
PRINGLES: Las tradicionales papas fritas tienen dos versiones que no incluyen grasas de origen animal ni trazas de huevo entre sus ingredientes: las originales y –curiosamente– también las de sabor barbacoa.

GALLETAS RITZ (REX): Son ideales para preparar canapés o para comerlas untadas con queso y tampoco contienen ingredientes de origen animal.
LAY'S: Sucede como con las Pringles, las versiones clásicas y barbacoa de esta marca de papas fritas tampoco contienen ninguno de los ingredientes rechazos por los veganos.
CHOCO FLACKES: Estos cereales con chocolate, perfectos para el desayuno o para comerlos a puñados, contienen harinas de trigo y chocolate en polvo, además de azúcares y aceites vegetales. Pero nada de leche u otros ingredientes de origen animal.
GOMITAS DE IKEA: Las gomitas de la tienda internacional más famosa traen dulces sin gelatinas, cartílago animal ni pectina.

CHOCOLATE LINDT AL 70% DE CACAO: Este chocolate, apto para los veganos más golosos, no contiene leche ni otros ingredientes como la miel. Sólo lleva cacao. Pero hay que cerciorarse de que sea al 70%.