En un congreso que se llevó a cabo en Londres, especialistas contaron las ventajas de mantener relaciones sexuales con robots especialmente diseñados.


El sexo con robots está “a la vuelta de la esquina”, aseguró un experto en una conferencia en Londres en la que se habló de las implicaciones de tal posibilidad y se presentaron juguetes sexuales interactivos.  “Los primeros ‘sexbots’ llegarán… el año que viene“, dijo un especialista en inteligencia artificial.

Abyss Creations, una empresa estadounidense con sede en California, empezará a promocionar en 2017 sus primeros robots sexuales con la capacidad de moverse y hablar como humanos. “A medida que el sexo con robots sea más y más corriente, confrontaremos la posibilidad real del matrimonio”, añadió otro experto. 

Lynne Hall, profesora de la facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad de Sunderland, en el noreste de Inglaterra, estimó que los robots podrían brindar “una experiencia sexual fantástica”. “El sexo con robots tiene muchas ventajas… es seguro, no contraes ninguna enfermedad, puedes controlarlo“, remarcó. 


En esta nota:

Tecnología



Comentarios