Una urraca atacó brutalmente en la cara a un periodista en pleno móvil, mientras daba noticias acerca del coronavirus y luego del ataque le costó unos minutos salir de esa situación para seguir hablando.

El hecho ocurrió hace algún tiempo en la ciudad de Melbourne, Australia. El periodista luego pudo continuar dando su reporte en vivo y en directo desde la Casa del Parlamento para hablar de las nuevas restricciones de coronavirus.

Lo atacó una urraca en vivo y el video se hizo viral (Web)

El periodista sufrió al ataque de un ave en vivo y se volvió tendencia en las redes sociales ya que el video del difícil momento recorrió rápidamente todos los programas de televisión no por lo que ocurría sino por lo inesperado del suceso y la reacción del hombre. Se trata del reportero Brett McLeod, que estaba en pleno móvil.

El hombre se encontraba en la calle frente a la Casa del Parlamento del país para dar un informe acerca de las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus que se programaron para los próximos días en ese distrito australiano, uno de los más afectados.

Sin embargo, en el medio de su discurso, una urraca se acercó a su rostro y lo atacó con picoteos. El cronista resultó ileso y se recompuso en pocos instantes, de ahí lo gracioso de la situación.

Cuando fue entrevistado por el incómodo momento vivido, McLeod sostuvo que si bien se había asustado, se encontraba bien, repuesto y podía seguir con el móvil.

El video se transformó en viral en las redes sociales de inmediato y tuvo más de 100 mil reproducciones hasta el momento. Y es que en época de pandemia y aislamiento cualquier motivo de diversión atraviesa las redes en busca de fanáticos que los viralice más rápido.