Ocurrió en un country ubicado en Tigre. Una mujer tuvo que se atendida por las agresiones.


Un discusión entre vecinos de un country de Tigre derivó en una pelea a las trompadas, empujones y palazos, que terminó con una mujer herida. La gresca se dio porque uno de ellos llevaba al perro sin correa.

El hecho se registró este lunes, cuando un joven estaba entrenando a su perro (un ovejero alemán) en la puerta de la casa de Sebastián García, quien contó que el animal estaba sin correa y cerca de su hijo de 12 años.

“Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio (San Isidro Labrador) y porque además podía ser peligroso para mi hijo. Pero su respuesta fue muy agresiva. Me dijo: ‘¿Vos quién carajos sos?’“, contó García en diálogo con Clarín.

La respuesta de García fue contundente: le advirtió que presentaría una denuncia en la administración del country. Entonces, el joven le contestó: “Ahora voy a hablar con mi papá”.

Y este martes por la mañana, el vecino escuchó golpes muy fuertes en su puerta. “En ese momento, nos dimos cuenta de que eran padre e hijo. Entonces mi mujer prendió el celular y lo dejó para filmar, con la idea de que podía pasar algo. Y así fue: el hombre primero me atacó a mí y el hijo golpeó a mi esposa”, recordó García.

En las imágenes, se puede ver que la empleada doméstica interviene en la pelea con un palo de escoba par ahuyentar a los agresores.

García expresó que su mujer recibió un fuerte golpe en el cuello y en la muñeca derecha, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital. 

“Son personas que ya tuvieron otros problemas con vecinos de la zona. Mi mujer y mi hijo quedaron con miedo, pero yo espero que todo termine acá”, concluyó García.




Comentarios