El secretario privado de Mauricio Macri intentó contactar al abogado de Cristina Castro

Así lo informó el letrado en su cuenta de Twitter con una captura de Whatsapp.

Cristina Castro (Foto: Clarín)
Cristina Castro (Foto: Clarín)

Leandro Aparicio, abogado de Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, contó hoy en las redes sociales que el secretario privado del expresidente Mauricio Macri intentó ponerse en contacto con la madre del joven.

Así lo demostró con una captura de Whatsapp que publicó en su cuenta de Twitter: "Eramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la costa azul consternado...cerrame la 4", escribió el letrado junto a la captura en la que se puede observar que Darío Nieto, secretario de Macri, se intentó comunicar con la madre de Facundo.

El joven estuvo desaparecido por cuatro meses poco después de que se fuera de su casa de la localidad de Pedro Luro el 30 de abril último, hasta que finalmente la última semana se confirmó que los restos hallados en el cangrejal de General Daniel Cerri pertenecían a Facundo. Hay tres fiscales que intervienen en la causa caratulada como desaparición forzada seguida de muerte.

Otro de los abogados de Cristina Castro, la madre del joven, aseguró que en el cangrejal donde fueron hallados sus restos, se encontraron más huesos que serían de "por lo menos uno o dos cuerpos", por lo que consideró a ese sitio "un cementerio clandestino de la Policía bonaerense".