La modelo reveló detalles de su aislamiento, desde París, junto a su familia.


Wanda Nara tomó la decisión de irse de Italia cuando las noticias del coronavirus comenzaron a incrementarse en el país. La modelo no dudo en partir rumbo a París en compañía de sus cinco pequeños hijos, Valentino (11), Benedicto (8), Constantino (9), Isabella (3) y Francesca (5).

“Tuve la posibilidad de viajar en un avión chiquito donde íbamos sólo nosotros sin contacto con otros. Todavía no estaban los aeropuertos cerrados pero me asusté mucho cuando llegué a Francia y la persona que me recibió me dijo: ‘Tomaste la mejor decisión que podías haber tomado porque se está hablando que mañana o pasado cierran las fronteras’”, confesó Wanda.

Wanda Nara, normalmente vive con sus cinco hijos entre Milán y en París. (Gentileza: Caras)

Así lo compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde además reveló cómo pudo evitar que sus hijos no se atrasaran con la escuela. Lo logró por medio de clases virtuales, con las cuales los pequeños logran mantenerse al día con su educación.

“¿Qué va a pasar o si sirven o no? Creo que lo vamos a ver recién el próximo año cuando vuelvan al colegio. Se está hablando ya que este año termina ahora para los niños, que ya no van a retomar, es una de las hipótesis que manejan en Italia.”

Disfrutando el tiempo de la cuarentena junto a su esposo, hijos y su suegro. (Gentileza: Caras)

En París, la esperaba el actual jugador del París Saint Germain y su esposo, Mauro Icardi. “Decidí dejar de ir a mi trabajo hace rato aunque Mauro seguía entrenando. Pero al poquito tiempo, a la semana, ya decretaron lo mismo acá en Francia y nos quedamos todos en casa donde decidimos hacer la cuarentena juntos”.

La presentadora contó en una entrevista realizada a la Revista Caras sobre la situación que vive actualmente su familia: Mis hijos están súper informados. Los varones tienen celular, ven las noticias, hablan con sus compañeros, no es que están en un estado inconsciente. Creo que tienen menos noción de lo que pueda llegar a suceder.”

Wanda fue una de las primeras famosas en reconocer la importancia del coronavirus. (Gentileza: Caras)

Durante los días de cuarentena, la modelo argentina busca pasar más tiempo con cada uno de sus hijos. “Trato de compartir algo diferente con cada uno porque esto va a quedar, para bien o para mal, en la historia mundial para todos. A ellos les tocó ésto y trato que les quede un recuerdo positivo y constructivo.”

“Me enojo mucho con los que no están en la casa aunque obviamente hay gente que tiene que llevar el pan a su hogar y es mucho más complicado quedarse. Pero es una situación muy peligrosa, muy riesgosa y no sé si llega la información realmente a la Argentina de lo que se está viviendo.”

La panelista de Tiki-Taka reveló que se ha animado a probar recetas junto a sus hijas. (Gentileza: Caras)

Nara rescata algo positivo de estos momentos de incertidumbre mundial: “rescato la unión familiar, la comunicación, un desayuno sin correr… No sé, ayer le dediqué toda la tarde al placard de Mauro, le planché y le doblé todo.”

El 9 atraviesa un período de incertidumbre en relación a su futuro deportivo por la suspensión del fútbol en Europa. (Gentileza: Caras)

Sin embargo, la famosa tiene mucha incertidumbre con el futuro: “Organicé un montón de cosas pero la cabeza no me para de pensar: “¿Qué será el futuro de los nenes?”, “¿A qué mundo los traje?” Pobrecitos. Uno como padre quiere evitarles cualquier tipo de tristeza o preocupación y todo lo que vemos en las noticias lo hacemos cuando ellos duermen.”

“A cada uno, en diferentes situaciones, nos cambió la vida y creo que después de ésto la vida no va a ser igual para nadie”, sentenció la modelo. 

Wanda le ha pedido muchas veces a sus seguidores de Instagram que se queden en sus casas. (Gentileza: Caras)




Comentarios