La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto con los colores de su equipo, que el jueves ganó la Recopa Sudamericana.


El triunfo de River del jueves a la noche por 3 a 0 ante Atlético Paranaense lo convirtió en Campeón de la Recopa Sudamericana y millones de argentinos celebraron. Uno de ellos fue Eugenia “La China” Suárez.

Poco después del partido, la China hizo un posteo en Instagram para mostrar su alegría, pero también con mucha melancolía recordó a su papá y a su abuelo, también de River, con unas palabras de su hermano.

China Suárez (Instagram)

“Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas“, escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza junto a una foto de ella besando una bufanda roja y blanca.

Y el texto continúa: “Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER”.

El post de la China Suárez (Instagram)

El posteo juntó más de 120.000 me gusta y sumó palabras de aliento de muchos seguidores y fanáticos de River. “Lo que te termina de hacer perfecta”, “Encima sos de River, basta”, “Sos hermosa”, “Sos lo más! Aguante River!!! Desde la cuna y hasta la eternidad!!”, “Con esos colores son más hermosa”, le dijeron.




Comentarios