María del Mar Cuello Molar está viviendo un difícil momento por todos los rumores acerca de su separación de Christian Hogue, el famoso modelo estadounidense, pero eso no le impide derretir a sus fanáticos en las redes sociales.
Si bien la joven no lo confirmó, sigue cautivando desde su cuenta de Instagram, y ahora decidió postear una producción fotográfica de alta calidad. En la imagen se la ve con una pequeña bikini negra, y con su manos hace más cavada aún la bombacha, mientras que también sostiene el corpiño. Lo más llamativo de la modelo es el tono profundo de bronceado que consiguió y los internautas se lo hicieron saber rápidamente.
Como epílogo María del Mar sólo colocó un emoji de "panceta" asada y los comentarios fueron de los más ocurrentes: "Afloja con el sol", "¡Un cuarto de ese color necesito! Soy un sachet de leche", "¿Fritolin hay ahí?" e incluso hubo alguno que dudó que el color sea real: "Debe estar algo bronceada, pero ¿no se dan cuenta que es un filtro?"
Lo cierto es que la modelo, que fue tapa de revista "Playboy", no desaprovecha la oportunidad de llamar la atención y así mantiene atentos a más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram que generan miles de "likes en cada publicación nueva, mientras disfruta del verano de una manera relajada.