Estudian cuatro casos sospechosos de coronavirus en Río Negro

Hay 24 pacientes en análisis en la provincia.

Confirmaron cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en Río Negro. Hasta el momento se registran en la provincia patagónica 24 pacientes activos con COVID-19.

Según profundizó el diario Río Negro, durante este miércoles por la mañana se reveló que se descartaron cuatro casos en estudio en Catriel. Fueron descartados durante las últimas horas del pasado martes.

Hay cuatro nuevos casos sospechosos en la provincia (web).
Hay cuatro nuevos casos sospechosos en la provincia (web).

Con respecto a los pacientes sospechosos, se tratan de dos mujeres en Allen, una en San Carlos de Bariloche y una en General Conesa.

Por otra parte, se informó que hasta ahora hay tres personas curadas y una fallecida en Río Negro, mientras que continúan 24 casos positivos. Hay cinco en Cipolletti, seis en Bariloche, uno en El Bolsón, ocho en Choele Choel, uno en Luis Beltrán, dos en Catriel yuno en Villa Regina.

También hay 24 casos sospechosos. La localidad rionegrina con más casos es Bariloche, con 17, seguida por Allen con dos y General Conesa, Luis Beltrán, Cinco Saltos, Chimpay y El Bolsón con una persona en estudio cada una.