Dylan Thomas Sprouse y Cole Mitchell Sprouse, los actores gemelos estadounidenses tuvieron su primer papel importante en la película “Un papá genial”, donde actuaron junto a Adam Sandler. Luego aparecieron en varias sitcoms televisivas y protagonizaron la película”Just for Kicks”.

"Zack y Cody: Gemelos en Acción"

En 2005, protagonizaron la comedia de Disney Channel “Zack & Cody”. Y fueron un gran éxito, tanto que los medios los llamaron los “galanes” y “la llama abrumadora” entre preadolescentes y público adolescente.

Al año siguiente, los hermanos lanzaron una franquicia conocida como la marca “Sprouse Bros”, que incluía una línea de ropa, colección de libros y revistas y fue un gran éxito. La mayor parte de la franquicia de los Sprouse terminó en 2008, con excepción de su línea de ropa.

"Zack y Cody: Gemelos en Acción"

Dylan y Cole fueron dos de los niños vivos más ricos en 2007 y en 2010 fueron los actores adolescentes mejor pagados de la televisión de Disney, ganando $40 000 por episodio combinado.

"Zack y Cody: Gemelos en Acción" (Instagram)

Pero fueron exitosos como actores y también muy dedicados al estudio, por lo que en el 2015 ambos se graduaron en la universidad. Actualmente Dylan vive en Manhattan, New York y Cole en Hollywood Hills, California.

Por un tiempo breve Cole trabajó en el campo de la arqueología participando en excavaciones y realizando trabajos de laboratorio, también se especializó en sistemas de información geográfica e imágenes satélitales.

"Zack y Cody: Gemelos en Acción" (Instagram)

Durante las grabaciones, en un capítulo Maddie le dice: “Llámame en diez años”, haciendo alusión a lo pequeños que eran. Por eso ahora, muy afines a las redes sociales, protagonizaron un video en TikTok don de le responden al personaje: “¿Y ahora, Maddie? Y sus seguidores no dejan de comentar afectuosamente.