El nombre Valentina Salezzi comenzó a circular como la tercera en discordia de la pareja de la modelo Mery del Cerro y el Dj Meme Bouquet. Sin embargo, del Cerro no tardó en aclarar los rumores y afirmó que “están diciendo cualquier cosa”.

//Mirá también: Mery del Cerro posó con ropa interior de encaje y transparencias y revolucionó Instagram

Valentina SalezziInstagram

Por su parte, Salezzi, también se defendió y negó las acusaciones. “¡Es mentira todo lo que se dice! No sé porque inventan esas cosas, de dónde lo sacaron, ni siquiera lo conozco”, dijo muy molesta.

Mery del Cerro y Meme Bouquet están en pareja desde hace 11 años y son padres de Mila y Cala. Por estos días, el Dj está instalado en Estados Unidos por trabajo, mientras que la modelo se encuentra en Argentina por compromisos laborales.

Valentina SalezziInstagram

Valentina Salezzi, fue una de las primeras instagramers reconocidas de Argentina. En esta plataforma comparte sus look y recetas.

Conduce su propio programa de cocina en Rock & Pop y participa de Cucinare, el ciclo de cocina de las medianoches de sábado de El Trece. Sus grandes pasiones son la moda y la cocina, además es la CEO de Rocket Media, una agencia creativa en la que pone todo su expertise en comunicación y redes al servicio de clientes nacionales e internacionales.

Valentina Salezzi comparte recetas en InstagramInstagram

Si bien Salezzi no suele compartir fotos con su pareja en Instagram, la influencer está de novia desde noviembre del 2020, con Alejandro Ferrand, un joven empresario dedicado al turismo.