Mia Khalifa saltó a la fama por su actuación en el cine para adultos. Si bien ya se alejó de la industria, sigue mostrando su cuerpo y sus looks en su cuenta de Tik Tok. Y esta vez se encargó de referirse a los “souvenirs” de adelgazar.

//Mirá también: Mia Khalifa, con una enteriza “sideboob”, posó con un efecto especial: “Llevó muchos intentos”

La joven libanesa-estadounidense cuenta con 23.4 millones de seguidores en su perfil personal de la red social. Sabe que la gran mayoría de ellos la conocen por su pasado fílmico. Por eso, continúa publicando contenido en el que se destaca su figura.

Mia Khalifa al sol y en bikiniInstagram | Instagram

Mia disfruta mucho de la comida y lo muestra muy seguido. Generalmente come super sano, aunque no deja de darse gustos, según muestra en Tik Tok.

Sin embargo, en los últimos meses la ex actriz pasó por un proceso de cambios. Uno de ellos fue que bajó de peso. Y en una de sus últimas publicaciones, la morocha subió un video en el que remarca las consecuencias que el proceso de adelgazar dejó en su cuerpo.

Mia Khalifa en MéxicoInstagram | Instagram

Con un bóxer color mostaza y un top deportivo negro, Khalifa se filmó. No solo evidenció su figura, sino que también la piel estirada que le quedó en las piernas, producto de haber bajado de peso anteriormente.

Recuerdos para bajar de peso. Amo mi piel extra”, redactó la libanesa para todos sus admiradores de Tik Tok. En los primeros cinco días recibió 6.4 millones de me gusta y más de 90 mil comentarios. Por otra parte, su contenido fue compartido 134 mil veces. Mia sigue cautivando a su público.

Mia Khalifa, ¿antisemita?

En las últimas horas, Mia Khalifa quedó envuelta en un escándalo. Es que, tras el conflicto bélico entre Israel y Gaza, la actriz tomó partido por Palestina. Acto seguido, publicó una foto en la que se la ve bebiendo un vino de las épocas del nazismo en Alemania.

//Mirá también: Mia Khalifa lució un top de cadenas y se sumó a la moda “braless”

Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

Por esta misma razón, todas la apuntaron, ya que la tildaron de antisemita. Sin embargo, ella no se quedó callada y también se mostró en contra del asesinato de las fuerzas armadas de Israel contra niños palestinos, unas de las tantas víctimas de la escalada.