Mia Khalifa siempre enciende las redes. Lejos de su pasado como actriz para películas de adultos, le dedica su tiempo a enseñarle a sus 24.3 millones de seguidores sus looks más elegantes y su espléndida figura.

En su último posteo se la ve luciendo un corpiño de cadenas con brillos que apenas la tapan. Y no uso nada más: en la foto no tiene ropa interior.

Las cadenas se ven también sobre su cabeza. Ambas piezas son de ella pero según contó, se necesitaron 3 personas para poder ponérselas.

En la infartante producción de fotos posó con su mano sobre el mentón y su larga cabellera morocha sobre los hombros.

Mia Khalifa

Desde Ibiza Mia Khalifa posó al mejor estilo sirena

Mia Khalifa compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que levantaron la temperatura entre sus más de 27.8 millones de seguidores.

Allí se puede ver a la exactriz de cine para adultos posando al mejor estilo sirena desde una playa en Ibiza, con el sol de frente y el paisaje mediterráneo de fondo.

Desde Ibiza Mia Khalifa posó al mejor estilo sirena en microbikini rosa pastel. Foto: Mia Khalifa

Mia luce una más que sensual microbikini de color rosa pastel que, además, resulta de un gran sentido fashionista siendo este tono en toda su gama protagonista esta temporada primavera-verano 2022 en Europa.

Por qué Mia Khalifa dejó el cine para adultos

Según ella misma reveló durante el The Forward Podcast, Khalifa se alejó del cine para adultos debido a las amenazas que recibió por parte del grupo terrista ISIS. Además, Mia también ha señalado el lado oscuro de la Industria, algo que no la hace sentir del todo bien.

Mia Khalifa ha hablado sobre el lado oscuro de la Industria. Foto: Instagram/miakhalifa