Instalada en Madrid, España, desde hace algunas semanas, La China Suárez aprovecha para divertirse en redes sociales en medio de los compromisos laborales que tiene por una película que se está filmando en el viejo continente. Sin embargo, en medio de la calma, explotó un escándalo que la vincula a la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

// Mira también: La China Suárez se la jugó con un radical cambio de look

La ex Casi Ángeles, horas antes de que todo estallara, compartió dos fotos en blanco y negro en donde se la ve en su camarín, mientras posa en ropa interior e intenta subirse un pantalón, que al parecer, no podía ponerse. “A veces se complica”, escribió con humor la actriz.

La actriz deslumbró a sus redes sociales con una foto en blanco y negro

El posteo que ya superó los 376 mil me gustas en apenas 18 horas, se da en el marco de la filmación de una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, más conocido como El Profesor de La Casa de Papel. Del film aún no se conocen muchos detalles.

"A veces cuesta", escribió la actriz que está en Madrid por cuestiones laborales

¿Por qué la vinculan a la separación de Wanda e Icardi?

Si bien es solo un rumor, hay un detalle que llamó la atención de los usuarios y que no pasó desapercibido. En medio del polémico mensaje de Wanda, la empresaria dejó de seguir a la China Suárez - a quien hasta hace horas le likeaba las fotos - y lo mismo hizo Icardi.

// Mira también: Benjamín Vicuña habló tras los rumores de romance de la China Suárez con un actor español: “Yo soy feliz si ella es feliz”

Este dato hizo crecer las sospechas de si la ex de Vicuña podría tener algo que ver con la aparente pelea que se generó entre Wanda y el crack del PSG.

Otro dato que aportó la periodista de espectáculos Juariu, fue que poco tiempo atrás el futbolista le había likeado una foto bastante subida de tono a la China, aunque no la seguía.

“Lo raro es que Wanda le ponía ‘me gusta’ hace 7 horas y ahora la dejó de seguir. Si Wanda se separa de Mauro es porque él le fue infiel. El zorro es Mauro y punto”, resaltó de todas formas la periodista, en relación a que si hubo una infidelidad, la responsabilidad sería de él y no de la tercera en discordia.