Florencia Peña se encuentra en un gran momento de su carrera profesional. Y todo ese éxito se lo hace saber a sus 5.4 millones de seguidores de Instagram.

//Mirá también: Flor Peña se olvidó del frío y posó en bikini negra bajo la ducha desde la playa

Flor Peña siempre enciende las redesFoto: Instagram @/flor_de_p

Es que allí postea el detrás de escena de su programa Flor de Equipo, el líder del rating televisivo por la mañana. Pero lo que sus fans más esperan son las fotos que muestran de más, y Flor le es fiel a ese tipo de postales.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a todos al posar con ropa interior de una marca de elementos para adultos. Con tan solo una colaless diminuta de cuero brilloso quedó al borde de la censura.

Florencia Peña posó con nada más que una colaless y tiritasFoto: Instagram @/flor_de_p

Las tiritas de la lencería dan vuelta al cuerpo hasta los hombros, pero no sirven como corpiño. Es que la actriz usó solo la colaless y utilizó su propio brazo para poder taparse.

En la foto en blanco y negro, lució su rubia cabellera al natural, sus tatuajes a la vista y una seductora mirada.

Flor Peña no suele usar mucha ropa en sus redesFoto: Instagram @/flor_de_p

La imagen se llenó de divertidos comentarios y elogio en cuestión de minutos. “No das más”, “Te extraño, volvé” y “No soy perro pero guau”, fueron algunos de los mensajes.

Flor en contra del frío

No es la primera vez que la consagrada actriz se burla del frío al posar casi sin ropa a tan solo unos días de la llegada del invierno. Lo hace todos los días.

Flor Peña siempre se burla del fríoFoto: Instagram @/flor_de_p

//Mirá también: Superdomingo: Flor Peña subió un video bailando con un mono ajustadísimo

Fotos en bikini, en ropa interior, desde la playa o directamente sin ropa son las publicaciones habituales de Peña, y exactamente lo que sus seguidores quieren ver.

Y siempre lo hace con divertidos chistes como “Ah, ¿un grado?” o “Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global”.