La semana pasada, “Ferda”, personaje que interpreta la actriz Seda Bakan Erel, hizo su aparición en “Doctor Milagro”, la novela que es un éxito y que atrapa a millones cada noche en la pantalla de Telefe.

Mirá también: Quién es Seda Bakan Erel, la actriz que se suma a “Doctor Milagro”

Seda Bakan ErelInstagram

Su papel en el programa causó sensación, al tratarse de la hija del doctor Adil Vefa, uno de los más queridos en la serie. Bakan llamó la atención de todos y en poco tiempo se volvió muy popular. De hecho, ya traspaso el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven le dedica mucho tiempo a sus redes, donde suele subir sus outfits para diversas ocasiones, su vida en familia, sus dotes de cantante y muchos pero muchos paisajes al aire libre. Se la nota amante de la naturaleza y de los momentos de distensión.

Seda Bakan ErelInstagram

Recientemente, la actriz turca posó relajada con un look de verano pero de mucho glamour. Arriba, una bikini marrón, y debajo, un pareo rojo de estampado símil animal print. No faltaron un sombrero y lentes de sol para darle el toque al estilo.

//Mirá también: Nazli, la actriz de la novela “Doctor Milagro” que conquista en Instagram

Seda Bakan ErelInstagram

Seda es muy reconocida en su país por haber actuado en decenas de novelas, series, y haber participado en películas. Su familia está compuesta por su esposo y su pequeña hijita.