Beliz Boysal en Doctor Milagro es dueña y abogada del hospital, es una mujer que a sus 30 años lo tiene todo. Pero detrás del personaje aparece la figura de la actriz Hazal Türesan quien, con fotos jugadas, desafía los límites de la censura de las redes sociales.

//Mirá también: “Doctor Milagro”: quiénes son los protagonistas de la novela turca

En su cuenta de Instagram la bella actriz se destaca por su estilo en la moda en donde se la ve impecable con distintos looks. En algunos aparece con atuendos que ponen en jaque a las normas de cuidado de la red social de Facebook.

Hazal Türesan, "Beliz" en Doctor Milagro@painofkermit | @painofkermit

Hazal Türesan (Beliz) disfruta de la popularidad que “Doctor Milagro” le está dando son su proyección internacional y sobre todo en Argentina. Hazal nació el 7 de mayo de 1985, en Ankara, y durante muchos años intentó ingresar en el mundo de la ficción.

Con 36 años, la interprete de Beliz tiene un hermano y perdió a su padre de cáncer. Fue justamente la muerte de su padre la que influyó en su perspectiva y carácter. Así lo manifestó la propia actriz en distintos testimonios que brindó para los medios locales.

Hazal Türesan, "Beliz" en Doctor Milagro@painofkermit | @painofkermit

“Tan pronto como estaba desesperada por actuar, recibí una oferta de la serie ‘Kara Para Aşk’. En ese momento, supe de la enfermedad de mi padre. Fue cáncer de pulmón”, dijo en una entrevista.

Sobre sus inicios en la actuación, comentó: “Tomé el examen de actuación y lo pasé sin informar a mi familia. Dejé el Departamento de Relaciones Internacionales en tercer año y luego hice la carrera de actuación en Dil Tarih en Ankara. Mi objetivo no era ser famosa, sino se ser feliz”.

Hazal Türesan, "Beliz" en Doctor Milagro@painofkermit | @painofkermit

Como actriz su primer papel importante fue en 2008 con la serie “Don’t Forget Me” y desde entonces no paró de tener éxito.

Beliz, la pareja del seductor doctor Ferman

En su papel en la serie es una mujer exitosa, pero humilde. Está en pareja con Ferman, y si bien tiene planes a futuro con él, no desea tener hijos ya que su madre murió cuando ella era una niña.

Hazal Türesan, "Beliz" en Doctor Milagro@painofkermit | @painofkermit

En la novela es la dueña y abogada del hospital donde Ali Vefa llegó a revolucionar todo.

Claro que Beliz se lleva todas las miradas por la seducción y el carácter que tiene. Papel que es interpretado de manera magistral por Hazal.