Rumores de ruptura, una confirmación de separación y luego un posteo donde aparentemente “siguen apostando al amor” dejaron descolocados a todos los seguidores de la pareja de Barby Silenzi y El Polaco. Si bien ninguno habló públicamente y adrede evitó los medios, cada señal fue vista a través de las redes.

En medio del misterio, la bailarina se mostró más sensual que nunca con una microbikini colorida que dejó boquiabiertos a sus seguidores. La lluvia de comentarios no tardó en llegar, y más cuando hay posibilidades de que esté totalmente soltera.

Barby Silenzi posó con una microbikini coloridaInstagram/@barby_silenzi

“Hermosa Barby”, “¿Estado civil?” o “¿Que pasó con El Polaco?” fueron algunos de los comentarios. Otros comentarios fueron más intensos, como por ejemplo “La más diosa del mundo, busca a alguien que te valore de verdad” o “Que diosa, Polaco ponete las pilas”.

“No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”, le escribió la joven a Ángel De Brito. En Los Ángeles de la Mañana se confirmó la ruptura y esas fueron las únicas palabras públicas de la bailarina. “Voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste”, agregó.

Barby Silenzi posó de espaldas al solla100.cienradios.com

Sin embargo, luego de los rumores y de lo que parecía ser una ruptura definitiva, el Polaco hizo una publicación en Instagram que reabrió el misterio y descolocó a los fanáticos. “Seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar”, escribió el cantante junto a una foto donde se los ve a ambos abrazados al lado del árbol de Navidad ¿Hubo reconciliación?

Barby Silenzi en redes