Los actores de "Moisés" y "Los Diez Mandamientos" tienen una gran relación.


Los actores Dudu Azevedo y Guilherme Winter trabajaron juntos en “Moisés” y “Los Diez Mandamientos”. A lo largo de las grabaciones, desarrollaron una gran amistad y ahora contaron como fue su reencuentro en el set de grabación.

“Jesús y Judas” una amistad que traspasa la pantalla.

“Me encantó volver a trabajar con Guilherme porque admiro su trabajo. Es mi amigo y además es muy talentoso”, aseguró Azevedo en entrevista con La Nación.

Por su parte, Winter afirmó: “¡Fue lindo! Dudu es un gran compañero de trabajo, serio, comprometido y un gran amigo en la vida. Es un ser humano muy especial, con un gran corazón y que siempre busca sumar”.

(Foto: AFP PHOTO HO/BUNDESKRIMINALAMT)

“Charlamos mucho e intercambiamos ideas. El proceso fue muy intenso para todos nosotros, pero principalmente para él, porque debía pasar muchas horas de trabajo bajo el sol y soportar una gran carga emocional, algo similar a lo que me había ocurrido a mí en Los Diez Mandamientos. Por eso, así como él había estado en su momento para mí, ahora debía estar yo para él, apoyándolo, dándole una mano, un abrazo, brindándole afecto”.

“Jesús y Judas” una amistad que traspasa la pantalla.

En la pantalla chica, esta semana se vivió uno de los momentos más importantes del ciclo: Judas Iscariote fue el entregador de Jesús.

Para este momento,Winter contó que debió dejar de lado su relación para alcanzar su faceta más oscura y lograr ponerse en la piel de Judas y para hacer el beso de la traición.

“Jesús y Judas” una amistad que traspasa la pantalla.

Tiempo después de terminar con la grabación de la escena, los actores la repitieron pero dejando de lado sus personajes y demostrando que está todo bien entre ellos.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios