El actor se hizo mundialmente conocido tras su participación en "La nueva cenicienta", junto a Hillary Duff, y "Ponte en mi lugar", con Lindsay Lohan.


Chad Michael Murray se transformó en un ícono de las películas adolescentes a principios de los 2000. El actor y ex modelo, sacó a relucir toda su galantería en cintas como “La nueva cenicienta” (2004) y “Ponte en mi lugar” (2003).

Chad Murray

En ese entonces tenía 22 años y era uno de los jóvenes más codiciados de Hollywood. A diferencia de otros actores jóvenes, Murray continuó con su carrera cinematográfica y fue parte de “La casa de cera”, “The Carrier” y “Regreso al infierno”.

Chad Murray

Hoy, a sus 39 años, el actor continúa en el mundo de las luces y sigue sacando suspiros, pero ahora también en redes sociales. Su cuenta de Instagram acumula casi dos millones de seguidores, quienes lo consideran “un galán maduro”.

Chad Murray

El actor fue protagonistas de grandes éxitos. Protagonizó un film llamado Christmas Cupid con Ashley Benson y Christina Milian. El Film es una película original de ABC Family y es “acerca de una niña en estado de coma, que en Navidad visita su pasado, presente y futuro”.

Chad Murray

Chad Murray

Chad Murray




Comentarios