El muchacho de 28 años asegura que cuando sus jefes se enteran de su situación, lo despiden.


Un joven de 28 años, oriundo de West Virginia, en EEUU, contó públicamente su gran problemática: quiere vivir como un bebé y usar pañales, lo que le causa problemas en el trabajo siendo que al enterarse, los jefes, o despiden.

Damien Turner, el joven, es parte de la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), un estilo de vida que practica desde hace 10 años y que implica que usa pañales durante todo el día.

“Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo”, contó el joven sobre su situación. 

Sin embargo, agregó que si bien su particularidad lo mantiene feliz, también tiene su lado negativo: “El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo”, expone.




Comentarios