Esta actriz de "Orange is the new black" canta en grupos de heavy metal extremo

Este costado oculto de la artista llamó la atención de todos sus seguidores.

MIA03. LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 12/06/2015.- Fotografía cedida de una escena de la serie carcelaria \
MIA03. LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 12/06/2015.- Fotografía cedida de una escena de la serie carcelaria \

Antes de convertirse en Maria Ruiz en la famosa serie "Orange Is The New Black", Jessica Pimentel era (y es) un elemento clave en la escena del metal de Nueva York con su banda llamada Alekhine's Gun. Hoy, ese costado de la actriz volvió a resurgir, ya que el grupo anunció que lanzará su primera canción nueva en seis años.

No es el único secreto sobre este artista que se ganó el corazón de los fanáticos en la serie sobre la prisión de mujeres. Jessica aparte es experta en artes marciales, practica la filosofía budista y está casada con Tomas Haake, el baterista de otra banda de heavy metal llamada Meshuggah.

Jessica Pimentel
Jessica Pimentel

Sobre la nueva canción, la actriz dijo: "Inspirada en la oración budista tibetana tradicional 'Alabanzas a las veintiún taras', '21' es una ofrenda musical y un acto de homenaje al poder primordial interno al profundizar en el llamado a las fuerzas de una compasión feroz y el aspecto iracundo del amor y la sabiduría necesarios en tiempos de miedo e incertidumbre para buscar refugio y obtener la iluminación. Más allá del tiempo y el espacio, el vínculo entre nosotros y la verdadera naturaleza de la realidad es inquebrantable, imparable y eterno ".

Jessica Pimentel (Foto: Instagram)
Jessica Pimentel (Foto: Instagram)

La actriz se volvió una de las caras visibles de la serie Orange is The New Black (Disponible en Netflix), que abarca las problemáticas de las mujeres dentro de una prisión en Estados Unidos. Siempre sensible ante estos temas, Jessica dijo hace algunos días atrás: "Todo lo que está pasando en Estados Unidos con el movimiento de derechos humanos, derechos civiles, el tratar de abolir el racismo, sexismo, fascismo, xenofobia y homofobia, creo que vamos por un buen camino. Quizá nosotros no lo vamos a ver, pero tal vez la próxima generación quizá lo consiga y todos puedan vivir la vida libres y contentos", expresó.

Jessica Pimentel (Foto: Instagram)
Jessica Pimentel (Foto: Instagram)